Se acabaron

viernes, agosto 29, 2008

Ultimo viernes de vacaciones... y parece que fue ayer mismo cuando me despedi de los del curro.. pero no, ya han pasado 3 semanas, las cuales no he hecho gran cosa. La verdad es que este verano no ha sido como otros, he estado unos dias por Sevilla y otros por el pueblo, haciendo poca cosa, mas bien sin hacer nada (aunq eso ya es hacer algo, no?) y poca cosa mas... La unica novedad, es que ya que no he podido hacer un gran viajes pues me he dado un gran capricho y me he comprado un iphone, algo que llevaba tiempo buscando y que por fin he encontrado esta semana.

Por lo demas, todo sigue igual, el lunes vuelta al curro, vuelta a la rutina, aunq tengo que decir que algo de ganas de empezar si que tengo, todo y que me da miedo pensar en todo lo que se me ha acumulado, pero bueno, saldra adelante.

... y punto!

1 comentarios:

Javier Bonet Plaza dijo...

Adelante compañera que esto saldrá pa lante!! De aquí nada, como tu dijistes, estaremos abriendo el sobre ; )