Bonito susto

miércoles, abril 16, 2008

Hace poco dije que este mes de abril tendria mucho trabajo, con muchas cosas que hacer y que no tendria tiempo para casi nada.. ahora eso ha cambiado y esta semana estoy teniendo mas tiempo libre del que necesito y es que llevo desde el lunes de baja que acabe el dia en urgencias de bellvitge y en principio el viernes me daran el alta y es que, que se te empiece a hinchar la vena de la pierna pq si da mal rollo a parte de que duele que te cagas!!!.
Estoy bien, ha sido un susto, un aviso de que por donde voy no voy bien, y ahora tengo que hacer un planteamiento, tengo que dejar de fumar, caminar mas y sentarme menos, seguir con la dieta que llevo haciendo desde hace unos meses... lo mas jodido, dejar de fumar... a parte de todas las broncas que llevo recibiendo desde el lunes y que todo el mundo me dice lo que tengo que hacer ahora, y si yo se lo que tengo que hacer, se que ha sido un aviso, que podia haber sido peor, que he tenido suerte, pero por eso mismo, por todas esas cosas, estoy acojonada y solo pido abrazos, no me hecheis mas broncas, no me digais mas veces que deje el tabaco, todo eso ya lo se....

Por lo demas, la boda de joana muy bien, la verdad es que el finde fue genial y la compañia tb, me rei muchisimo y baile como nunca el sabado, (quien sabe si tanto bailoteo me afecto xD) y para muestra una foto!!

3 comentarios:

Virginia dijo...

mucho ánimo, que ya se que lo te espera no es facil, pero para eso etamos, para animarte y ayudarte en lo q se pueda.
Por cierto, yo también me lo pasé muy bien, sobretodo por la compañía. Y mil garcias por poner una foto en la que salgo medio decente.

Mil besos, guapa!

Maruuga dijo...

Animo hermosa!!!
Muchos besitos y cuidate que cuando vaya quiero irme de cañas contigo!!!!

Besos guapa!!!!!

Nemesis dijo...

hola llege a tu blog por casualidad y me gusta muxo
besos.