Cuenta atras

viernes, noviembre 17, 2006

Al volver del trabajo después de un día duro (para nada que solo me queda el lunes y estoy de un perro xD) me he pasado por el schlecker a comprar unas cosas. Como eran las 5 y acababan de abrir estaba yo sola en la tienda, así que nada he cogido lo que he ido a buscar y a pagar que se hubiera notado si no lo hacia (ahora no penséis que lo hago siempre!). Le he dado mi horrible tarjeta con mi horrible foto de la universidad de hace 6 años (ya va pa 7!), hasta aquí todo bien, el problema ha venido pq era el primer dia de la pobre chica que estaba en la caja y la habían dejado sola, se ha colapsado ella y la maquina y no sabia que hacer, de repente ha empezado a venir gente y a hacerse una mini cola detrás mio. Me ha dado muchísimo apuro, ade+ no hace mucho yo tb estaba cmo ella, de cajera en campaña de navidad vendiendo juguetes o reponedora en otra campaña de navidad vendiendo pescado congelado, asi que he intentado solidarizarme lo máximo con ella y diciéndole que no se pusiera nerviosa y que era normal que le pasara eso si era su primer dia. A los 5 minutos ya ha venido la encargada y de mala hostia le ha dicho lo que tenia hacer, me han entrado ganas de decirle que se fuera de ahí q hay millones de cosas mejores.
Y es que comienza la cuenta atras para la campaña de navidad que empieza oficialmente en el puente de diciembre, comienza el consumismo, la locura y a comprar y a comprar, q se acaba el mundo!! Para mi se han acabado estas odiosas campañas que me hacían trabajar cada día y no disfrutar esos dias, y unicamente veias pasar billetes por delante tuyo en cosas que realmente no necesitamos. Pero así es la navidad, en esto lo hemos convertido.

P.D1: todo lo q da de si ir a comprar xD
P.D2: otro día comentare la locura que me esta entrando por ir a esta tienda cada semana!!! args

1 comentarios:

Javier Bonet Plaza dijo...

Realmente la vida da muchas vueltas, y nunca hay que olvidarse de donde venimos. La zorra encargada de malos humos de la tienda a lo mejor no se acuerda que un día era ella la que estaba perdida delante de una caja con botones y una visa en la mano mientras las marujas apretaban. Lástima, si no se acuerdo da eso, tampoco se acordará de cuando le queria su marido, o de cuando se quería a ella misma.
El tema de la navidad, buff, es mucho tema Piru. La verdad es una metaforá de como todo lo que toca el hombre lo intenta vender, pero si rebuscas simpre hay algo más, y eso de más lo ponemos nostros ^_- .

P.D: En navidades esta muy caras las tv planas, esperate mas tarde! ·_·