Okupacion

miércoles, septiembre 27, 2006

Estoy en mi habitacion encerrada, huyendo de mi familia y es que des del domingo estan aqui mis tios con sus respectivos hijos, primo cura incluido. Los unicos que se quedan a dormir son mis tios, el mas pequeño y mi prima la empanada, pero igualmente comen y estan en mi casa, aunq ahora mismo es mas la suya que la mia.
Cmo no tengo trabajo, estoy en casa y no tengo escapatoria, y aqui todo el mundo chilla, no puedo ver la tele que quiero pq es pecaminosa y nos puede inducir por el mal camino, asi que me estoy perdiendo gran hermano, anatomia de grey, y toda progamacion interesante, y si hay alguna escena de sexo, ya sea de un segundo, se cambia rapidamente de canal.
Asi que como comprendereis estoy al borde de una crisis. Hoy se va mi primo el cura de vuelta a Roma, pero mis tios estaran aqui hasta el fin de semana, asi que mañana me perdere las nominaciones de gran hermano! con la maruja que soy y mas teniendo el canal 24 horas!!

1 comentarios:

Nesk dijo...

Tranquila, ya te avisaré yo a ver a quién nominan, que yo sigo tragándomelo xD