Juventud

lunes, mayo 01, 2006

El sabado por la tarde me fui a comprar ropa a un centro comercial ya q necesito unos vaqueros y unas bambas y con la excusa de Florencia es mas urgente. Asi q me encontraba yo en la Pull and Bear buscando unas bambas de mi numero y cmo no lo encontraba le dije a una chica q si me podia sacar unas en mi numero (q no pienso decir cual es). La chica me miro con cara de asco ya q le estaba haciendo trabajar y se fue a otra chica y le dijo: le puedes sacar a esta señora tal numero? y yo pensando: q me ha dicho la guarraaaaaaaaaa????????? y se lo volvio a repetir por si acaso yo o alguien de la tienda no se habia enterado. Finalmente las bambas me las compre en otro sitio.
Llevo con un trauma, no muy importante, pero si pensando que me faltan unos meses para los 25, esa edad en la q dejas de ser joven para La caixa catalunya y toda la sociedad, y ya han empezado a llamarme señora... yo, una persona q siempre va en bambas, con camiseta, con un monedero rosa con una rana, con una chapa en el bolso de la rana gustavo, con una imagen de harry potter en el ordenador, yo q me consideraba mas infantil que una piruleta de corazon, ahora me tengo q empezar a pensar q dentro de poco ya sere vieja y q tendre q empezar a comprarme cremas para las arrugas.....
No se yo si podre asimilar este cambio....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O_o' Que fuerte!!

Y no la rectificastes, y le dijistes " No Querida, Señorita mejor" (Así con un aire de superioridad de esos guapos!) anda que no ! jajaja

No te emparanoies con los 25, que somos de la misma quinta, y me han confensado, que los del 81 seremos eternamente jóvenes, pero no se lodigas a nadie shiiii :)

Sigue con tu harry potter, la rana gustavo y tu monedero rosa, y por favor No vuelvas más al Pull And Bear !!! :)

Besitos Guapa!!

María!

Nesk dijo...

¿Los del 81 seremos eternamente jóvenes? Bien!! xD
Pues yo me sigo viendo como cuando tenia 22, vamos, que sólo cambia un poco la mentalidad pero porque tienes más responsabilidades. Bueno, almenos eso en mi caso y, seguro que en el tuyo también.
Ánimo, que queda un montón!